Precios de productos para apoyar la Discapacidad Visual enero 2020

Sin duda son múltiples los elementos que pueden usar las personas que poseen una dificultad visual, parcial o total, especialmente tanto para escribir, leer, entretenerse y desplazarse…
Es por ello que en esta web, aparte de contar con una gran gama de materiales descargables, te ofrecemos algunos productos para personas ciegas, que son fundamentales para el proceso educativo o personal…

Así también, nuestro propósito es entregar productos a bajos precios, con el fin que todos tengan las mismas oportunidades de poder contar con elementos para desenvolverse de forma autónoma a lo largo de la vida.

Te invitamos a descargar y/o revisar nuestro Catálogo de productos, los precios son referenciales, siempre encontrarás una oferta para ti. Te recordamos que realizamos entregas y envíos a todo chile; contamos con boletas o facturas.

Si deseas cotizar u obtener mayor información sobre estos materiales, escríbenos al correo completando los datos solicitados por el formulario que se muestra más abajo y a la brevedad te daremos respuesta.
O, llámanos vía telefónica, WhatsApp o Telegram a:

+56959045822

Precios Enero-Febrero 2020 – revisa aquí

A %d blogueros les gusta esto: