¡SALUDOS DE FIN DE AÑO!

¡Así es! llegó con pasos agigantados el fin de año, pero haciendo un resumen solo puedo decir que me encuentro muy feliz de poder haber iniciado mi proyecto de mi propia página web accesible para todas y todos quienes necesiten de algún material para dar uso en nuestras prácticas pedagógicas, aulas u hogar…
No ha sido fácil, muchas veces la falta de tiempo, se hacía imposible actualizarla a diario como es mi propósito para el año 2015…
Agradecido de todos y cada uno de ustedes quien han visitado la página, han escrito mensajes, correos, consultas, sugerencias, solicitudes, aportes, entre otros… tal como dice esta web Diversidad Inclusiva y por ende todos sus aportes me han sido de mucha ayuda para que cada día seamos más.
Doy las gracias por haberme permitido entrar a sus redes y permitiéndoles mostrar que pese a que tanto el webmaster y administrador somos ciegos podemos imponer nuestras ideas en la Sociedad.

Finalmente, quiero dar un enorme abraso y que tengan un buen termino de año junto a sus familias o seres más queridos, invitándolos a que me sigan apoyando, acompañando y difundiendo mi web…

¡FELIZ 2015!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: