Políticas y Condiciones

AL PORTAL DE LA INCLUSIÓN Y DIVERSIDAD

La misión de la web consiste en dar a las personas la posibilidad de compartir y hacer que la Sociedad sea un lugar más abierto e inclusivo. Cada día, las personas pueden acudir para buscar, leer, informarse o utilizar material para educar a los demás. Además es un espacio para buscar, cotizar y comprar variados productos para personas con capacidades diferentes.
Para ello, debes tener presente las siguientes Condiciones y Políticas:

  1. Todo el material aquí expuesto es de libre distribución para su descarga. Es material que se encuentra libre en la web y que se dispone en esta página para una mayor facilidad para aquellas personas que poseen o no, algún grado de discapacidad siendo un sitio accesible para todas y todos.
  2. Es importante que todo el material que descargues de ésta web le des un buen uso, siendo la responsabilidad de cada uno la utilidad que le dé.

  3. Al recibir contenido al correo info@diversidadinclusiva.com concedes al Portal DiversidadInclusiva (y a sus colaboradores) un permiso para usar, alojar, almacenar, reproducir, modificar o subir el material.

  4. Al momento de enviar algún material seguirás siendo el titular de los derechos de propiedad intelectual que tengas sobre ese contenido y puedes o no autorizar exponer tu nombre de forma pública en la página. En pocas palabras, lo que te pertenece, tuyo es.

¡Importante!

Derechos de autor
“Los derechos de autor son los derechos legales que tienen por objeto proteger las obras originales (por ejemplo, libros, música, películas y arte)”.

A %d blogueros les gusta esto: