Cartas para Tomás Autor: Malucha Pinto (libro)

A continuación, dejo para su descarga un gran libro biográfico, necesario leer y conocer como se vive cuando se tiene a alguien diferente… Fue previamente escaneado con el fin de que otras personas ciegas también puenan escuchar y saber como una madre piensa, se asusta, angustia pero logra salir adelante afrontando una realidad compleja en una sociedad que va en camino de ser inclusiva.
Se agradece a la autora de este libro por transmitir su testimonio.

Estas cartas que Malucha dedica a su hijo Tomás relatan en clave poética, la dura experiencia de asumir que el hijo que se espera será diferente y vendrá con problemas severos de tipo físico y mental. Narra el doloroso itinerario que significa enfrentar cada una de las etapas emocionales derivadas de este anuncio: asombro, negación, rabia, dolor, miedo, angustia…La fuerza del amor va provocando una mutación de sentimientos hacia la ternura , aceptación, gratitud y alegría, que le permiten descubrir dimensiones de un mundo interior de insospechada riqueza. La adversidad de tener un hijo diferente se transforma en energía poderosa. A su vez, la autenticidad del relato, compone un homenaje a todas aquellas personas que desde su vulnerabilidad logran provocar el surgimiento de las más nobles virtudes del ser huma

(dar un buen uso y si se encuentra disponible en esta web es solo con la finalidad de ayudar a quienes tienen mayor dificultad para poder leer un libro y quizás hay palabras mal escritas pero traté de hacer lo mejor posible en su proceso digital)

Descargar aquí

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: