Información Importante

Estimados visitantes:
Como siempre es un agrado poder contactarnos con todas y todos ustedes, esta vez para comentar lo siguiente:

1. debido a la contingencia que vive Chile por estos días, es que se ha visto afectado enormemente la entrega de nuestros productos tanto en Santiago como a nivel nacional, es por ello, que les pedimos disculpas y estamos cumpliendo en la medida de lo posible. esta sitaución se encuentra fuera de nuestras manos pero de igual manera queremos brindar el servicio que ofrecemos.

2. Por estos días también han visto algunas modificaciones de la web, esto se debe a algunos cambios que estamos realizando, de todas formas, pueden seguir descargando en forma gratuita todos nuestros materiales o revisar nuestros apuntes dispuestos, a la brevedad actualizaremos nuestra página con nuevos documentos y seguir con nuestro propósito inicial de poner a disposición un apunte o información diaria.

3. Si observa nuestra página inicial, debajo del catálogo aparece una imagen del producto, una breve descripción para aquellos que no tenemos visión y características para que sirve, esto con el fin de incluir a todos en nuestra web, insistimos aun estamos trabajando por lo cual en ocasiones no habrá un orden total.

A la espera de vuestra comprensión y continuar confiando en nuestro trabajo, les deseamos un fraternal saludo.

Saluda ATT:
Departamento de Producción de la empresa IG&RO Diversidad Inclusiva

«El Mundo a tu Alcance»

Estimados visitantes te invitamos a dejarnos un comentario, tu opinión es importante para seguir creciendo

A %d blogueros les gusta esto: