Historia

La Empresa IG&RO diversidad Inclusiva, fue creada a partir de una web, que en un inicio tenía como fin poder contar testimonios de vida, experiencias y compartir contenidos sobre las distintas necesidades especiales de cada persona.

Pero, la web en una lucha constante por trabajar en pro de la inclusión y respondiendo a la necesidad de ofrecer productos a personas ciegas o baja visión, donde fueran de un valor asequible y de esta manera nos tranformamos en la empresa IG&RO afortunadamente con mucho éxito. Un emprendimiento que emerge gracias a un gran esfuerzo, perseverancia y arduo trabajo con el fin de considerar las distintas capacidades diferentes, un ejemplo claro, es que nuestro sitio no cuenta con una gran cantidad de imágenes o colores, esto con el fin de permitir la accesibilidad de todas y todos sin distinción.

Hoy en día, contamos con variedad de productos a la venta para personas ciegas en Chile, además de seguir poniendo a disposición apuntes, artículos y descargas de variados materiales, textos, ideas, audiolibros, entre otros…

De esta forma han pasado los años, siendo una empresa que trabajamos en pro de la equidad y la inclusión.

7 comentarios en “Historia”

  1. Que gran ejemplo nos das…y me siento muy feliz que un educador diferencial se sienta tan motivado y agusto con su profesión, yo también lo soy…es un camino largo y difícil…pues en ésta sociedad todavía estamos recién empezando a considerar la inclusión.
    Gracias por los artículos se agradece

  2. Rodrigo…Mil felicitaciones, un verdadero ejemplo en estos días que tanto nos cuesta perseverar.
    Gracias por tu página y por compartir tu experiencia de vida. Sin duda una gran aporte.

  3. Rodrigo, un placer conocerte. Tu historia es la posibilidad de acceso que esperan muchas personas y que no siempre tienen la oportunidad de obtener…debido a condiciones personales, sociales, familiares, entre otras.
    Necesito crear redes de apoyo para jóvenes que ven limitadas sus expectativas de salir adelante en un medio hostil que solo pone barreras y no permite la inclusión, si pudieras responder tendré la oportunidad de contarte de un joven de 14 años que está perdiendo la visión y no encuentra respuestas…

  4. Te felicito Rodrigo, yo he sido testigo de aquello, eres un gran aporte para nuestra sociedad y sobretodo en la educación. Sigue así porque cada día lograras todo lo que te propongas. 🙂

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: