¡FELIZ AÑO 2018 les desea La Empresa IG&RO Diversidad Inclusiva

“¡Nace un nuevo año llamado 2018!. Ha nacido para traer alegría, dulzura y felicidad a todas y todos en el mundo. ¡Olvidemos los malos momentos del 2017 y agradezcamos al Año que comienza!”

Con estas palabras queremos iniciar este nuevo año, agradeciendo primero que todo por sus constantes visitas, comentarios, mensajes y aportaciones…
Como Empresa IG&RO diversidad Inclusiva estamos muy contento por haber ayudado en sus conocimientos y materiales de ayudas para educar a quienes más lo necesitan, apoyo personal, estrategias, ideas o algún aporte que fue de utilidad, tanto en su formación personal como para la vida estudiantil o profesional…
Además, nos sentimos satisfecho por haber contribuido con diferentes materiales de apoyo tanto para la lectura como escritura a tantos y tantas personas con discapacidad visual, contando con productos a muy bajo costo ya que sabemos las necesidades que poseen las personas con capacidades diferentes y más aún que deban gastar mucho dinero por un elemento de utilidad. Nos comprometemos este año, a seguir teniendo a la venta productos y apoyos para todas y todos quienes deseen de nuestros servicios, ampliando nuevos materiales a otras discapacidades que avisaremos prontamente.

Finalmente queremos enviar un fuerte y cariñoso saludo al mundo, que sus sueños y metas se cumplan, tengan salud y mucha felicidad, deseándoles lo mejor a todos y cada uno de ustedes, quienes a diario visitan nuestra web. Qué la llegada del Nuevo Año, suponga para las gentes una lluvia de emoción capaz de estrechar brazos de amistad con todas y todos quienes nos rodean, seamos seres inclusivos donde no miremos la discapacidad sino la capacidad por luchar en la vida. Un hermoso y próspero Año tengan ustedes, les deseamos grandes y felices emociones. Qué cada día renazca en sus vidas con una sonrisa feliz.

Y recuerden: ¡El Año Nuevo simboliza el comienzo de un mañana mejor!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: