56 comentarios en “Reproducir aquí

  1. Mi hermano es discapacitado tmb y cuando vi este vídeo no pude dejar de llorar como una magdalena. Aunque lo haya visto muchísimas veces el sentimiento esta hay y cuando pierdo el control y me cabreo con el me acuerdo de este vídeo me tranquilizo y volvemos a la paz ( abrazándolo y llorando bien fuerte, soy una persona con mucho corazón)

  2. la inocencia de un niño es la esencia que se debería conservar el resto de nuestras vida, inculcar valores es responsabilidad de todos.

  3. Hermoso video, y muy educativo para muchas personas que aun no dabes como teratar a una persona con discapacidad, y ayudarlos a incluirlos en la sociedad y gosen de los mismos derchos

  4. Maria nos da un buen ejemplo, para seguirlo muchas personas para lograr una verdadera inclusion de las personas con discapacidad hacia nuestra sociedad, ya que existen personas con discapacidad que son discriminadas

  5. Precioso, emotivo y aleccionador video.
    En mi caso, es mi esposo quien está en una silla de ruedas, a causa del avance de su “Alzheimer” (está en la última fase), no hay cura, pero intento que disfrute al máximo, poniéndole música, acariciándolo, besándolo, bailando con él aunque esté sentado en su silla, ……. A veces no hay un gesto por su parte, pero otras …….. sucede el “milagro” y sonríe, noto algo diferente en su mirada generalmente perdida. ¡Cuánta felicidad siento!!!!!!!!
    El neurólogo me explicó, que la recepción de afecto y cariño, está vinculado al “sistema nervioso central”, el cual se encarga de percibir estímulos procedentes del mundo exterior y es primario en el reino animal. Por eso, hasta el último segundo de nuestras vidas, independientemente del estado físico en que nos encontremos, podemos ser receptivos al amor a través de la voz, caricias, besos, ….no hace falta gesto alguno por parte del enfermo, podemos estar seguros que lo recibe.
    DEMOS SIEMPRE MUCHO AMOR A NUESTROS SERES QUERIDOS HASTA EL FINAL.

Deja un comentario