Inicio

Continuamos con algunas dificultades técnicas, es por ello que le pedimos paciencia y a la brevedad ya podremos seguir ofreciendo un servicio de calidad. Lamentamos los inconvenientes.

¡Somos todos parte de un mismo Mundo – Bienvenidos al portal de la Inclusión!

Desde ahora IG&RO ¡cuenta con una tienda virtual!, los invitamos a revisar todos nuestros insumos que permiten apoyar el trastorno visual en las distintas áreas a nivel personal y social; puedes cotizar directamente y realizar tu compra vía online de manera accesible y fácil; explora constantemente nuestros productos, ya que, siempre encontrarás una oferta como forma de agradecer vuestra preferencia.

Nuestro objetivo como empresa, es seguir ofreciendo a bajo costo, una gama de productos para personas en situación de discapacidad visual, tanto para escritura, lectura, cálculo, entretención, desarrollo cognitivo y orientación o desplazamiento.

Así también, seguimos brindando para su lectura, revisión o descarga, en forma gratuita una serie de apuntes, artículos, investigaciones, documentos, libros, audios, documentos y/o materiales de interés tanto para la vida personal como profesional, principalmente en el área de la educación.

Creemos que todas las personas poseen el derecho a tener igualdad de oportunidades para desarrollarse a lo largo de la vida y, quizás en más de alguna ocasión se necesita de una ayuda para avanzar en distintos ámbitos tanto a nivel personal, emocional, profesional, entre otros.

Nos comprometemos a seguir trabajando en pro de la equidad e inclusión…

Y nunca olvides:
“Ser Normal no es lo importante; lo importante es aprender a aceptar las diferencias entre los seres humanos”

26 comentarios en “Inicio”

  1. Te encontré por casualidad, pero estoy feliz de saber de tu página, al igual que tu soy Educadora Diferencial… te felicito por este espacio y emprendimiento.
    Te dejo mis mejores energías…

    Responder
  2. Buenas tardes, soy educadora y me interesa el aprendizaje de todos aquellos detalles de la practica de la INCLUSIÓN desde el ámbito escolar.

    Responder

Deja un comentario