46 comentarios en “Reproducir aquí

  1. los alumnos de quinto B del CEIP Mesonero Romanos hemos visto el corto y nos ha conmovido. Queremos ser todos como María !!!!!

  2. Un buen vídeo, la niña desde el principio que vio quería ayudar pero otras niña no, no cabe duda que la niña tenia un gran corazón de ayudar

  3. Excelente video!!… nos muestra la bondad y la inocente de los niños, ojala y podamos todos actuar de esa manera, sin prejuicios.. me llevo a reflexiona..
    saludos

  4. Mas allá del lado sensible quedemonos con la Paciencia, creatividad, par poder incentivar en el niño esas ganas de luchar un día mas….

  5. HERMOSO VÍDEO CON ESTO NOS DAMOS CUENTA CUAN IMPORTANTE SON LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD Y QUE ELLAS TAMBIÉN TIENEN EL MISMO DERECHO QUE CADA UNA DE NOSOTRAS.

  6. Es un vídeo excelente que nos hace reflexionar sobre como debemos actuar con los demás no importa la discapacidad física que tengan, intelectual, Psicosocial, visual, auditiva, para valorar a los demás todos somos seres humanos y tenemos un mismo padre eterno así como los mismos derechos y oportunidades.

  7. el video me parecio muy hermoso nos deja una buena enseñanza y aprendemos a no discriminar a los otros por sus diferencias fisicas.

  8. la enseñanza del video es que debemos respetar a las personas,ayudarlas y comprenderlas.(El mundo necesita mas Marias)

  9. El vídeo, nos da mucho que mostrar y reflexionar día a día son grandes cosas que nos hacen ver la vida como algo más, la discapacidad es algo normal que muchos podemos llegar a vivir, sirviendo-le un buen trato y respetando los derechos de tod@s. Compartiendo y hacer que esa persona se comunique contigo.
    Y así llegar al éxito.

  10. La verdad es que no tengo palabras para decir todo lo que sentí cuando mire el video, nos hace reflexionar y pensar que nosotros podemos también actuar como María.

Deja un comentario